Corsair anuncia nuevos ratones con sus M55 disponibles en versión con cable y sin cable. En el programa, encontramos un ratón bastante básico, pero a veces no necesitamos más.
M55: ¡un ratón Corsair que va al grano!
Con este ratón, Corsair nos ofrece una referencia bastante básica con una caja negra sin iluminación RGB. En la misma línea de idea, no espere una referencia llena de botones de todo tipo, ya que una vez dejados de lado los clics principales y la rueda, solo encontraremos dos botones laterales adicionales.
De lo contrario, la forma es bastante simple y el ratón mide 62 (L) x 118 (A) x 38 (H) mm. Es una referencia que se dice “ligera” con sus 55g en la versión con cable y 85g en la versión inalámbrica, el peso de la batería.
Internamente, la hoja de especificaciones va al grano ya que esta referencia destaca un sensor óptico que puede soportar aceleraciones de 35G con una velocidad de seguimiento de 300 IPS y una sensibilidad que puede llegar a 16 000 DPI. En cuanto a los clics, sabemos que tienen una vida útil de 60 millones de activaciones. Por último, en cuanto a la autonomía, el modelo inalámbrico está equipado con una batería que ofrece una autonomía de 185 horas a través de SlipStream y 400 horas en Bluetooth.
Finalmente, destacamos los precios muy atractivos de este modelo que se anuncia a $29,99 con cable y $49,99 sin cable.
Por aquí y aquí las fichas de productos de Corsair!