Lanzados los mods de DLSS 3 para Assassin’s Creed Mirage y P-Lies

Lanzados los mods de DLSS 3 para Assassin’s Creed Mirage y P-Lies


Para Assassin’s Creed Mirage y Lies of P, se han puesto a disposición nuevos mods de DLSS 3. PureDark creó el mod para el capítulo más reciente de Ubisoft junto con un vídeo de demostración.

Cuando la generación de fotogramas DLSS está habilitada, las imágenes muestran que la tarjeta gráfica GeForce RTX 4070Ti de Puredark gana aproximadamente un 50% más de fotogramas. El mod DLSS 3 también incluye un conmutador de aberración cromática para desactivar este molesto efecto. Sin embargo, puedes descargar un mod gratuito que produce el mismo efecto en Nexus Mods si no quieres registrarte en Patreon de Puredark para acceder a su mod.

Con sus gráficos anticuados y su mecánica basada en las reglas, Assassin’s Creed Mirage no deja las mejores impresiones al principio, pero al igual que su protagonista con la capucha, el juego te atrapa sigilosamente con su mapa manejable pero vibrante, su intrincada campaña y sus variadas misiones. A pesar de que la hoja del Assassin’s Creed Mirage está ligeramente empañada, deja una marca.

Para el juego Lies of P, similar a Souls de Neowiz, LukeFZ, el mismo modder detrás del mod gratuito Starfield DLSS 3, lanzó el otro mod a principios de esta semana. A diferencia de Puredark, este mod también es de acceso gratuito en Nexus Mods.

Desafortunadamente, varios usuarios han informado de un error fatal que impide a los usuarios jugar al juego después de instalar la versión actual del mod. Así es como funciona el proceso de instalación si aún quieres intentarlo:

  • Descarga la versión más reciente.
  • Coloca todo en el directorio ejecutable del juego después de extraerlo. (LiesoSP/Binaries/Win64 para Steam, LiesoSFP para Windows/WinDK para Xbox)
  • Descarga los DLSS y las DLL de generación de fotogramas más recientes y colócalas en la carpeta «optimizada».
  • Comienza el juego ahora.

No utilices el DLSS SR nativo de Lies of P, ya que este mod sustituye a la AMD FSR 2 del juego por la Super Resolution de NVIDIA y, además, engancha Frame Generation.

Lies of P es una versión a raudales de Bloodborne, de Fromsoftware, que, a pesar de su evidente falta de innovación, consigue seguir siendo entretenida durante toda una partida que dura unas 20 horas. Todos los amantes del soul pueden disfrutar del sólido juego de NEOWIZ si pueden mantener sus expectativas a raya, aunque las críticas y los guiños al juego que lo inspiró sean demasiado evidentes.