Asrock presentará nuevas placas base Taichi

Asrock presentará nuevas placas base Taichi


Asrock presentará una buena variedad de nuevos productos en Computex 2024. Entre las grandes novedades, la marca revelará su gama completa de placas base de próxima generación de Intel y AMD. De particular interés está la serie Taichi, que experimentará una importante reubicación y reorganización para convertirse en la serie insignia de ASRock, fusionándose con las líneas de productos OC Formula y AQUA existentes. También se presentará la gama completa de placas base Taichi AQUA, Taichi OCF, Taichi y Taichi Lite.

Asrock Taichi
Asrock presentará una serie Taichi completamente rediseñada

Además de las placas base de nueva generación, ASRock presentará sus nuevos monitores Phantom Gaming y su nueva serie de mini PC Jupiter X600.

Asrock tiene grandes ambiciones en el mercado de monitores. Un mercado que, sin embargo, está empezando a estar bastante saturado.

  • La marca ofrecerá un monitor OLED dual de 32″ , el PGO32UFS2B, que permite a los usuarios cambiar entre los modos UHD 240Hz y FHD 480Hz según sea necesario.
  • El PG27FFX2A es una pantalla de 27″ con panel IPS de 520Hz. Como característica adicional, la pantalla está equipada con una antena Wi-Fi integrada que permite una mejora de la señal de hasta 7 dBi.
  • La gama actual de monitores Phantom Gaming se actualizará a 180Hz.

Por último, ASRock también presentará placas profesionales, la Radeon RX 7900 XTX WS 24GB y ASRock Radeon RX 7900 XT WS 20GB, que cuentan con un enfriador tipo ventilador, un disipador de calor de cámara de vapor y un grosor de dos ranuras diseñado para estaciones de trabajo con espacio limitado.