Revolution D.F. 12: Fuentes de alimentación Enermax con cables enfundados

Revolution D.F. 12: Fuentes de alimentación Enermax con cables enfundados


Nuevas fuentes de alimentación de Enermax con la serie Revolution D.F 12. Esta gama consta de solo dos unidades, con clasificaciones de potencia de 750W y 850W. ¡Sin embargo, los cables están revestidos uno a uno, y también hay versiones blancas disponibles!

Revolution D.F 12: ¡cables revestidos uno a uno y dos clasificaciones de potencia!

Enermax Revolution D.F 12El programa incluye fuentes de alimentación de 750W y 850W. En cuanto al color, puedes elegir entre un chasis negro o blanco.

Además de los cables revestidos uno a uno, estas fuentes de alimentación cuentan con gestión de cables completamente modular… Además de un chasis ultra compacto. Donde un bloque ATX tradicional tiene al menos 140 mm de profundidad, aquí estamos en 122 mm (un bloque para aquellos que no tienen nada que compensar). Claramente, este es un modelo que se ajustará en cualquier caja.

Sin embargo, esta profundidad reducida tiene un impacto directo en el tamaño del ventilador, que es de 115 mm. A pesar de esto, se beneficia de una operación semi-pasiva hasta el 50% de carga. Por último, el botón Dust Free hace que funcione en sentido opuesto para eliminar el polvo que se acumula con el tiempo.

En Internet, encontrarás el paquete completo, que incluye capacitores japoneses, toda la protección eléctrica necesaria y certificación 80 Gold.

Por último, pero no menos importante, no hay cambio en los conectores de una fuente a otra. Se suministran un ATX de 24 pines, dos EPS12V para CPU, un 12V-2×6, tres PCIe 6+2, ocho SATA y cuatro molex.


¡Aquí las fichas técnicas de productos Enermax!