Recientemente se presentó la nueva consola de juegos Claw A1M de MSI. Con una pantalla central y controles a cada lado, esta consola se parece a la ROG Ally o al Steam Deck de Valve en términos de formato. En pocas palabras, ¡pudimos verla en la actuación de Las Vegas!
Claw A1M: ¡La consola de juegos de MSI está en exhibición!


La consola de juegos está alimentada por un procesador Meteor Lake Core Ultra 7 155H. Este último tiene 22 hilos y una configuración de 16 núcleos (6P10E) que puede funcionar a 4,8 GHz en modo turbo. Si bien el consumo de energía podría alcanzar los 115 W, el TDP es de 28 W. Afortunadamente, MSI tuvo esto en cuenta al diseñar el sistema de refrigeración. Incluye dos tubos de calor planos, dos ventiladores de turbina y una base de cobre.
Tendrás que conformarte con la iGPU del procesador, una Intel Arc XeSS, para los gráficos. La pantalla táctil full HD de 7 pulgadas funcionará a 120 Hz. Además, cuenta con un brillo típico de 500 nits y una cobertura del 100% de la gama de colores para sRGB. Por último, pero no por ello menos importante, se trata de una pantalla IPC.
La consola tiene una batería de 53 Wh y dos teclas macro en la parte inferior.
En general, este dispositivo te permitirá jugar en las plataformas Windows y Android.
¡En el sitio web de MSI, haz clic aquí para ver la hoja de producto de la consola!