La línea de productos de Zotac se filtra mientras esperamos la RTX 40 Super, especialmente el modelo más intrigante de la línea, el modelo 4070 Super. Ya podemos ver qué aspecto tendrán las tres tarjetas de Via VideoCardz.
¡Tres tarjetas de Zotac, RTX 4070 Super!

Sabemos por Zotac que la compañía está trabajando en al menos tres tarjetas RTX 4070S. La Trinity Black es la primera y la más grande. Con algunas modificaciones en el disipador térmico, este modelo se basa en el diseño original del 4070 Trinity que no es de la marca S. De hecho, los tubos de calor de cobre se han colocado de forma diferente en la parte posterior de la placa. Además, el carenado es completamente negro con un toque de RGB en el borde. Además de esto, seguimos experimentando las curvas redondeadas típicas de la serie 40 de Zotac.

El diseño de la serie Twin Edge sirvió de base para los demás modelos. De hecho, esta serie es la que debes elegir si la caja de tu PC se está quedando sin espacio. Las tarjetas tienen una longitud igual de compacta y solo ocupan dos ranuras. Aquí hay dos opciones, una de las cuales está overclockeada de fábrica y la otra no.
Estos modelos siempre usarán un conector de 12 VHPWR como fuente de alimentación. Para la serie 70, hay disponible un PCIe de 8 pines, al menos en Zotac.